Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Andrada, feliz: «Este título es especial»

El arquero de Boca habló tras la consagración del conjunto azul y oro.

Esteban Andrada fue una de las grandes figuras de este Boca que se consagró campeón de la Superliga Argentina. El arquero habló tras el partido y contó cómo vivieron los 90 minutos. «Pasamos momentos duros y pudimos salir. Cuando llegamos al vestuario me dijeron que iban 1-1, salimos con la mentalidad de que teníamos que ganar. El empate no nos servia», dijo.

Al guardameta le tocó aparecer en algunas ocasiones para tapar varias jugadas de peligro. Ese fue su aporte para el título del Xeneize. «La vi adentro la que se va cerca del palo. Le recé a Dios y me ayudó. El partido con Caracas hubo muchos cambios, lo hicimos bien. Sabía que iba a patear a mi palo en el gol pero reacciono tarde porque no la veo cuando sale. No pude llegar», mencionó.

Después de un tiempo de esfuerzo y dedicación, el plantel de Boca se dio el gusto de arrebatarle el torneo a River y celebrar ante toda su gente en La Bombonera. «Este título es especial, siempre estamos cerca y no se nos da. El campeonato pasado no teníamos tanto la pelota y nos costaba. Pero sacamos muy buenos resultados, perdimos muy poco», remarcó Andrada.

Andrada habló de Tevez y Riquelme

El arquero además elogió a Carlos Tevez, una de las grandes figuras del equipo en este tramo final del certamen y el que marcó el gol del campeonato. «Con Carlitos me llevo muy bien, me muestra los espacios para que se la tire. Muy pocas veces me animo al pase filtrado ese», expresó. Ambos son parte de la columna vertebral del esquema de Miguel Ángel Russo.

Por último, Andrada se acordó de Juan Román Riquelme y valoró su aporte en el rol de dirigente (es el coordinador del consejo de fútbol y vicepresidente segundo). «La de Román es una presencia fuerte, la última vez se sentó en la mesa y estuvimos mucho tiempo hablando de fútbol. Es importantísimo», destacó el arquero. Boca es el campeón del fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados