Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito volvió a la Argentina en medio de la pandemia del coronavirus y liquidó a sus haters: «De los mier…»

El periodista regresó de Estados Unidos y ahora pasará dos semanas en cuarentena.

En medio de la pandemia del coronavirusÁngel de Brito volvió a la Argentina tras pasar unas vacaciones en Miami, Estados Unidos. Y a poco de desembarcar en Ezeiza, el periodista anunció en las redes sociales que ya estaba en su casa y que retornará a «LAM» en abril por la cuarentena.

Asimismo, el conductor les agradeció la preocupación a sus seguidores, pero en cambió salió con los tapones de punta contra sus haters que lo criticaron por regresar al país. «¡Hola! Estoy de regreso. Gracias por la preocupación y el cariño. De los mierdas me iré ocupando. Nos vemos en abril en ‘LAM'», disparó.

La preocupación de sus compañeros por la cuarentena

«Nosotros tenemos dos compañeros, De Brito y Mariana Brey, que están en Estados Unidos. Llega el avión y qué es lo que tienen que hacer. Porque sabemos los controles que hay en Ezeiza», le preguntó esta semana la periodista Andrea Taboada al doctor Jorge Tartaglione. Así sucedió después de que la OMS declarara al virus como pandemia.

«Ángel de Brito se tiene que ir a su casa. Y quedarse 14 días en su casa. Eso es inamovible, lo tiene que hacer. ¿De dónde viene? Si viene de Estados Unidos, es un país de riesgo. Así que tiene que irse a su casa. Es el período de incubación. Por ahí no tiene síntomas, pero tiene que irse a su casa», respondió el médico.

«La única manera es como hizo China y por eso se terminó ayer. Una persona que llega de Europa, Irán, Corea, China y Estados Unidos a partir de ayer, tiene que hacer cuarentena. Son 15 días en su casa, que es el período de incubación. Así que Ángel De Brito tiene que irse a su casa. El coronavirus se cura espontánemaente, porque baja la cantidad de virus que tenés en el organismo. En 30 días o 15 se ha visto que empiezan a desaparecer los síntomas. La letalidad es un poquito mayor que la gripe, pero tenemos problemas graves en Argentina como el dengue, el chagas y la gripe también», cerró el profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados