Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Antetokounmpo: «LeBron sigue siendo el mejor del mundo con 35 años»

LeBron es el ejemplo a seguir para el actual MVP de la NBA y favorito para repetir el prem

Giannis Antetokounmpo es el favorito para llevarse el premio como el MVP de la temporada, sería su segundo de manera consecutiva. La estrella de los Bucks está promediando 29,6 puntos por partido, con 13,8 rebotes y 5,8 asistencias a la vóspera de que su equipo se convierta en apenas la tercera franquicia que llegue a las 70 victorias desde la época de los Chicago Bulls de Jordan y el reciente Golden State de Curry y Durant.

Sin embargo, el griego está claro de quién es todavía el mejor jugador de baloncesto en el mundo. «Muchas veces pensamos que nos vamos a retirar con 35 años, pero ver a un hombre de 35 años siendo el mejor jugador del mundo nos hace querer imitarlo», comentó Antetokounmpo en referencia de LeBron James, quien es su principal competidor por el MVP. Por su parte, la Estrella de los Lakers no gana el premio desde la temporada 2012-2013.

La principal inspiración para Giannis

Para Giannis, lo que está haciendo LeBron es un ejemplo para todos los jugadores de baloncesto, al ser de los pocos que ha jugando a esa a ese nivel. Incluso considera que la gesta del jugador de los Lakers le sirve como inspiración. «Me dan ganas de hacer lo mismo algún día, así que tengo que seguir cuidando mi cuerpo, comer de la manera correcta y estar sano para allanar el camino y conseguirlo», declaró.

James tiene a Los Ángeles Lakers como líderes indiscutibles de la Conferencia Oeste, acompañado del estelar Anthony Davis. El equipo angelino y los Bucks son los favoritos para llevarse el título de la NBA. El favoritismo de Los Angeles va de la mano con la gran temporada de LeBron. Con 35 años promedia 25,4 puntos por partido, con 7,8 rebotes y 10,7 asistencias.

No es la primera vez que Antetokounmpo elogia a LeBron. Antes de un partido frente a los angelinos, el astro de los Bucks calificó como «extraterrestre» al jugador de Akron. «Es increíble. Tiene 35 años y sigue jugando a un alto nivel. Él simplemente nos abre el camino». Ambos fueron los protagonistas del pasado Juego de Estrellas, que terminó ganando el equipo de James.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados