Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Anti-coronavirus”: Las 10 películas y series más vistas en Netflix durante la cuarentena

La plataforma lanzó un top 10 de los más vistos en Argentina, para matar el aburrimiento durante la cuarentena.

Comenzó la cuarentena en Argentina y todos buscan qué hacer para matar el aburrimiento. Desde el gobierno ayer sacaron nuevas medidas, entre ellas la de hacer cuarentena por 14 días, por ese motivo, Netflix sacó un top 10 de las películas y series más vistas y recomendadas. «Élite«, es la más vista, ya que salió la temporada 3, que cierra un ciclo.

La segunda más vista, es «Chicas Perdidas«. Esta película trata sobre un caso real de desaparición y femicidio en Estados Unidos. Muy impactante. La tercera recomendada es «Toy Boy«: Otra serie española que es furor. Trata sobre un stripper joven que se despierta en su velero, tras una noche de excesos, al lado de un cadáver.

La cuarta más vista es «En el tornado«: Una de las mejores películas sobre este desastre natural en Netflix. Spenser confidencial, es la quinta más reomendada. Su trama gira alrededor de Spenser, un ex policía que, tras pasar cinco años en la cárcel, sale y trata de resolver una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston.

«Virus«, es quizás la película que más refleja la pandemia del coronavirus. «Los asesinatos de Vaihalla«, es la séptima del top 10, y es una serie que trata sobre un detective, que vuelve a Islandia para atrapar a un asesino en serie. «Go Karts«, es una historia juvenil de kartings, que trata más de una búsqueda personal del personaje.

La novena más vista es «Puer7a«, la nueva serie argentina que trata sobre los barras bravas, y del nexo entre el fútbol, la política y el crimen. Por último, la número 10 más vista es «Justicia para el pequeño Gabriel«, el documental más polémico y que trata sobre el caso de un niño abusado y asesinado, en el que nadie intervino a tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados