Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Black Widow” presenta su tráiler final y comienza la cuenta regresiva

A menos de 2 meses de su estreno Marvel Studios reveló el último avance la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

Estamos a menos de dos meses de la llegada primera película de la Fase 4 de Marvel Studios. Con Scarlett Johansson a la cabeza y bajo la dirección de Cate Shortland, “Black Widow” promete ser un increíble thriller de espías cargado de acción. Además será el homenaje que tantos fanáticos de la franquicia venían pidiendo para la heroína y el más reciente avance deja constancia de ello.

Por la mañana del lunes 9, Marvel Studios presentó el tráiler final que muestra a los espectadores una mayor interacción entre la Natasha Romanoff de Johansson y el personaje de Florence Pugh, Yelena Belova. También se brinda un nuevo vistazo al misterioso villano Taskmaster. Según lo expresan las protagonistas, este controla la Habitación Roja, el programa que convierte a las jóvenes en las asesinas de élite.

En la nueva pieza, Yelena también afirma que las mujeres son manipuladas por la entidad. Totalmente conscientes de ello pero sin opciones. Para acabar con Taskmaster, deberán volver a donde todo comenzó, es decir, reunir a la familia. Allí es donde Alexei (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz), irrumpen en escena como sus figuras paternas.

La película de “Black Widow”  estará situada entre los eventos de “Civil War” y “Avengers Infinity War”. Además de rendir un merecido homenaje a la fallecida heroína, muchos creen que se sentará las bases del personaje de Pugh para un potencial futuro dentro de la franquicia. La cinta aún se mantiene firme en su fecha de estreno pactada para el 1 de mayo.

«Black Widow», poster promocional (Marvel Studios)

Si bien Disney ya ha pospuesto el lanzamiento de “Mulán en China en medio de los temores de la rápida propagación del coronavirus, al parecer no considera que el brote vaya a tener un impacto similar en la película de “Black Widow”. Los analistas están calculando que el título de Marvel Studios podría conseguir una apertura saludable de entre 90 y 130 millones de dólares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados