Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

«Bostero hijo de p…»: El increíble video retro de Leandro Santoro cantando contra Boca

Se viralizó un video de archivo del legislador porteño Leandro Santoro cantando con insultos contra Boca junto a hinchas de San Lorenzo.

Hay tres cosas ciertas en la vida: la muerte, los impuestos y que nadie resiste un archivo. Las redes sociales pueden desnudar hasta a la persona más seria y allí no se mantienen los secretos. En las últimas horas, un video del pasado apareció y causó sorpresa en el mundo de la política y el deporte. Una joya del archivo que protagoniza Leandro Santoro con insultos hacia Boca.

Santoro, legislador porteño por el Frente de Todos y uno de los hombres más cercanos al presidente, Alberto Fernández, se vio sorprendido en las redes sociales por un video de su adolescencia. El diputado, reconocido hincha de San Lorenzo, aparece en primer plano junto a otros hinchas del Ciclón cantando una canción contra Boca.

El video retro de Leandro Santoro

«Hola qué tal, Boca cómo te va. Bostero hijo de p… te saluda tu papá», dicen los hinchas cuervos enfervorizados en el video que se viralizó rápidamente en Twitter. Lo más llamativo fue ver a Leandro Santoro en el centro de la escena, insultando a Boca. «Leandro Santoro totalmente sacado puteando a los bosteros es lo mejor que van a ver hoy», escribió Luquitas Hernández, el usuario que publicó el video retro.

«¡Basta chikes! ¡Me voy a pelear con la mitad más uno! Ya todo prescribió», escribió Santoro en su cuenta de Twitter al ver la magnitud de la repercusión que tuvo el video. «Me la paso estudiando los temas para ser preciso en los análisis y me estoy haciendo famoso por bardear a Boca cuando tenía 18 años», se lamentó el legislador porteño.

Algunos hinchas caracterizados de San Lorenzo, referentes en la lucha por la vuelta del club a Boedo, aprovecharon la ocasión para remarcarle a Santoro su falta de actividad parlamentaria para acelerar el tema. «No depende de mí. En la práctica, lo que se trata en la legislatura, lo define del oficialismo… y yo soy opositor», contestó el diputado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados