Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Callate!» El duro momento que atraviesa Gerardo Rozín después de entrevistar a Alberto Fernández

El conductor no esperaba vivir algo así después de una entrevista tan importante.

El domingo se vivió un momento muy importante en la televisión argentina. En medio del programa de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi, Alberto Fernández, el presidente de la Nación, brindó una entrevista exclusiva a causa de la pandemia de coronavirus. A pesar de la gran repercusión que generó, ya que tuvo picos muy altos de raiting, las críticas hacia el conductor no tardaron en llegar.

«El ego de Rozín frente a la generosidad de un presidente de la Nación que le dedicó mucho espacio», fue uno de los comentarios que comenzaron a multiplicarse en las redes sociales. Y es que muchos de los usuarios manifestaban su descontento con las continuas interrupciones de Gerardo Rozín en la charla que mantuvieron.

«Muy mal Rozín interrumpiendo», «Callate», «Tuvo al presidente de la Nación, en medio de una emergencia sanitaria, y se la pasó opinando y divagando», manifestaron. «Se la pasó interrumpiéndolo todo el tiempo, le hizo un montón de preguntas insustanciosas. Qué desastre», sostuvo el periodista de La Nación, Diego Batlle.

El mensaje del presidente

Las palabras de Alberto Fernández fueron verdaderamente contundentes. «Lo que más me preocupa es la incomprensión de la gente, que haya tontos que no entiendan el riesgo en el que estamos. El idiota que circula con fiebre que lastima a la salud de todos. Su egocentrismo que no lo deja ver cómo puede dañar al de al lado», aseguró.

«Quiero aclarar que no son los más, sino que son los menos, la inmensa mayoría está en sus casas dejando pasar el tiempo como puede. No saben la gratitud que tengo para con ellos. Los problemas más dolorosos con el coronavirus se produjeron donde no se previó la velocidad del contagio, y por eso el sistema de salud no pudo hacerle frente. Si nos quedamos en casa, el contagio va a ser más lento y vamos a poder atender a los pacientes. Cuanto más lento el contagio, mejor la posibilidad de que la gente sea mejor atendida. Ese es el secreto”, manifestó el mandatario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados