Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Belloso
Carlos Belloso

ESPECTÁCULO

Carlos Belloso anunció que está en cuarentena por el Coronavirus: «Volví de Italia»

El actor había estado haciendo una obra de teatro por Europa.

El Coronavirus se expandió rápidamente por todo el mundo. Tanto que en muchos países como el nuestro, suspendieron las actividades masivas y recomendaron hacer autoconfinamiento en caso de regresar de un país donde la pandemia está más extendida. Por eso es que el actor Carlos Belloso ahora se encuentra en cuarentena.

Así lo confirmó él mismo en diálogo con De caño vale doble por Radio Rivadavia. Es que Carlos estuvo de viaje por Europa, y pasó por Italia (uno de los más afectados) llevando su obra Sueño que duermo. Por eso al volver a Buenos Aires decidió él mismo quedarse en su casa por miedo a tener el virus y contagiar a otros.

«La última ciudad que estuve en Italia fue Bologna, donde tomamos el vuelo a Buenos Aires. Ese día ya era tremenda -la situación- en Italia. Dije ‘tengo que quedarme en mi casa’. No pude saludar a un familiar que está en un geriátrico porque los mayores son pacientes de riesgo. No tengo ningún síntoma, pero existe la posibilidad que uno sea asintomático y pueda transmitir el virus», explicó el artista.

“Me guardé por decisión mía. Pero hoy me enteré que para los que viajaron a Italia y a otras zonas europeas es obligatoria la cuarentena de dos semanas. Como ahora no tengo trabajo, estoy relajado y puedo hacerla. No quiero ponerme en el lugar de las personas que tienen que cumplir obligaciones, que debe ser un problema», siguió Belloso.

Por último Carlos contó cómo es su vida ahora que está confinado en su hogar. «Salgo para comprar algo. Inclusive, los comercios a los que voy saben que vengo de Italia y me atienden tomando los recaudos. No creía en el barbijo, pero en el viaje de vuelta lo usé. Ahí tomé casi todos los recaudos con los barbijos, me lavaba las manos y todas esas cosas que aconsejan”, finalizó el actor.

View this post on Instagram

Carnaval de Venecia!!!!

A post shared by Carlos Belloso (@bellosoactor) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados