Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Carlos Rottemberg reveló a quién le contó primero Fede Bal de su enfermedad

El actor se habría comunicado con otra persona antes de revelarle a su madre Carmen Barbieri que tiene cáncer.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram Fede Bal contó que padece cáncer intestinal y que deberá ser sometido a un tratamiento de seis semanas para recuperarse. El mundo del espectáculo quedó conmocionado tras la revelación del joven actor y rápidamente se comunicaron con él para manifestarle su apoyo. Su madre Carmen Babrieri y varios amigos como Carlos Rottemberg, lo acompañan.

El productor teatral habló con Teleshow y contó cómo vio a Bal tras enterarse de esta difícil noticia. “El viernes pasado hablé con Fede y Carmen que ya venían en el auto para Mar del Plata. Fede se había hecho el estudio y querían tratar de hacer una vida normal hasta que estuvieran los resultados», comenzó diciendo haciendo referencia a la biopsia a la que había sido sometido el actor.

Los dos me avisan que hacían función ese viernes a la noche y que los médicos le dijeron que los estudios tardaban una semana. Fede terminaba para ese momento el martes 10 de marzo y Carmen el domingo 15. Llegaron los dos a Mar del Plata y cada uno hizo función de su espectáculo. Todo parecía mejor”, agregó Carlos.

Sin embargo reveló un detalle que nadie sabía: él se enteró antes que nadie de la enfermedad de Bal. “El sábado me suena el celular y ahí me llama Fede y me dice que que no había hablado con Carmen ni con (Alberto) Raimundo, que yo era el primero en saber, y ahí fue que me contó todo. Lo noté muy angustiado, con el shock de la noticia. Muy triste, como aturdido”, afirmó Rottemberg con tristeza.

Por último, cerró: “Este lunes ya lo vi mejor, hablé y lo escuché con fuerza y voluntad de revertir la situación. Lo que me impactó ese sábado es que Fede me pidió que no le dijera nada a Carmen, que él quería hacerlo en persona. Luego que él le contó a su mamá, yo como productor de sala publique el tuit desde la cuenta de Multiteatro, comunicando el levantamiento de la obra”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados