Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Celosa? ¡Eugenia Tobal se confesó en un divertido cuestionario con su pareja!

La actriz fue absoluta sincera frente a Francisco García Ibar.

Eugenia Tobal se ganó el corazón de todos al expresar sus anhelos más grandes y su deseo de ser madre. Como si fuera un cuento de hadas, la protagonista de «Campanas en la noche» pudo concretarlo mediante una larga lucha que decidió detallarla en las redes sociales, algo que la convirtió en un ejemplo de lucha y perseverancia.

Tras el nacimiento de Ema, su felicidad no fue completa, ya que al mes de la llegada de la pequeña, murió la mamá de Eugenia luego de una dura pelea contra el cáncer. A pesar del gran dolor, la artista se mostró fuerte y se refugió en su pequeña nena y en esposo, Francisco García Ibar.

Hoy, un poco más distendida, aunque con el dolor latente, Tobal se sumó al reto viral en Tik Tok, de parejas. Se trata de un tremendo cuestionario en el que los protagonistas deben mantener los ojos cerrados y señalar quién se siente identificado con cada pregunta. El resultado fue publicado por Euge en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo a las respuestas, se supo que el padre de Ema fue el que dio el primer beso, aunque la actriz es la más romántica de la pareja. En cuanto a las preguntas más picantes, la famosa quedó en evidencias al aceptar que es la más celosa de los dos y lo aceptó entre risas y diversión.

Por otro lado, los que se sumaron al challenge  fueron nada más y nada menos que Fabián Cubero y Mica Viciconte. Lo sorprendente es que los dos parecen conocerse a la perfección al tener varias coincidencias. Entre lo más destacado, los tortolitos admitieron que el ex de Nicole es que el cocina más rico y el más romántico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados