Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Christina Aguilera será parte de “Mulán”: estos son los detalles de su participación

La cantante reveló las buenas noticias y proyectos fílmicos que está por encarar.

A la cantante Christina Aguilera le llueven las buenas nuevas. De a poco está recuperando y conquistando el terreno musical que había perdido. Este fin de semana confirmó que será parte de la película “Mulan (1998), pues integrará la banda sonora que interpretará “Reflection”. Por otro lado, la rubia aclaró que en esta nueva experiencia también cantará “Loyal Brave True” en inglés y en español.

 Sin embargo, la diva estadounidense sostuvo que “Mulan” es un proyecto “maravilloso”. A su juicio, se supone “volver a participar en una película tan increíble que rebosa poder”. A su vez, destacó que cree que esta canción “representa un equilibrio muy sutil entre fuerza y vulnerabilidad”, de acuerdo a lo anunciado en un comunicado por Disney, la casa productora de la película.

Por ende, Aguilera aclaró que la banda sonora del filme estará integrada y dirigida, también, por Harry Gregson-Williams, quien se destacó como el autor, junto a Jamie Hartman, Rosi Golan y Billy Crabtree, de “Loyal Brave True” (“El Mejor Guerrero”, en español).

¡Christina Aguilera es una luchadora!

Conmovida, entre lágrimas y con la certeza de que cualquier persona puede salir a flote y respirar de nuevo, Cristina Aguilera recibió el Premio Heroína de la Comunidad gracias a la organización que lucha contra la violencia doméstica llamada “The Shade Tree”. No solo eso, sino que la rubia se despejó de su vestimenta de celebridad y habló como ser humano: relató cómo fue su dura historia familiar. Al tiempo que afirmó: “Soy una sobreviviente”.

En este sentido, la diva pop de 38 años publicó en su cuenta de Instagram una postal con el reconocimiento en mano y lanzó un reconfortante mensaje: “Me emociona tanto recibir esta distinción. Es parte de lo que soy, la música que hago y las letras que escribo, desde ‘Fighter’ a ‘Beautiful’, todo viene realmente de mi corazón”. A su vez, agregó: “Esto le sucede demasiado seguido a las personas que amamos. No debemos dejar de hablar sobre esto”.

 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados