Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández estalló contra Martín Baclini: «No me paga más»

La panelista dejó en claro que ya no habla con el empresario y ex pareja.

Cuando Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron muchos creían que la distancia no les iba a durar. Sin emargo, después de seis meses alejados el empresario ya está saliendo con otra chica. Si bien todavía no lo blanqueó, la bailarina se dio cuenta porque la tercera en discordia, Agustina Agazzani, subió una foto en la lancha del rosarino.

Al enterarse, Cinthia se puso como loca y no dudó en mostrar lo angustiada que estaba. «Lloro todo el día, estoy sin dormir, lloré toda la noche. Yo no tengo problema en decirlo. La gente me dice que soy tóxica pero para mí el corazón manda y es así. Si tengo ganas de llorar, lloro. No estoy bien y lo digo; él tiene derecho a hacer su vida», reveló en Hay que ver.

Luego, lanzó una picante advertencia para la actual conquista de Baclini y ex de Gastón Soffritti: «Si la piba se le acerca por prensa, es una cosa de ellos. Si ella lo está usando que lo resuelva él. Pero hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele».

Por último, Cinthia aseguró que de ahora en más iba a cortar toda comunicación con Martín para no enterarse más de lo que pasaba en su vida. «Yo los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella. No quiero tener noticias de nada, no por enojo. Basta de ese nombre y de ese apellido, no quiero más nada. No me interesa más».

Sin embargo, cuando el tema parecía estar terminado, Cinthia Fernández volvió a hablar en Los Ángeles de la Mañana sobre su ex, y fue contundente. «Le deseo lo mejor, no me hago la superada, me duele. No es por una novia, tuvo un montón de actitudes que no me gustaron. Por ejemplo, el tema de la lancha…», dijo sembrando la duda.

View this post on Instagram

Sólo…

A post shared by A? G? U? S? T? I? N? A? (@agusagazzani) on

Y luego explicó a qué se refería. «Yo me hacía cargo de los gastos de la lancha. Es de una amiga mía la guardería, y mi amiga necesitaba publicidad para la guardería, es mamá del colegio, y el señor va con la señora, entonces pagala vos ahora. Además no me paga más el colegio de mis hijas. Lo pago yo, para aclarar todo eso que no dependo de nadie, que no me mantiene nadie», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados