Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández.

ESPECTÁCULO

¡Cinthia Fernández tuvo el peor día de su vida! “Como para completar mi semana”

La angelita contó el duro episodio que le tocó vivir. ¡Enterate!

Cinthia Fernández y Martín Baclini tuvieron una relación de casi dos años que terminó en cuanto los tortolitos se unieron al Súper Bailando 2019. En la pista más famosa de la televisión argentina solían dejar en evidencias sus problemas personales, celos y peleas, hasta que finalmente anunciaron el fin de su relación en octubre. 

Desde entonces, la modelo se muestra muy angustiada en las redes sociales, mientras que su ex parece haber encontrado otra nueva pareja. Esta semana trascendió la información de que Martín estaría saliendo con Agustina Agazzani, exnovia de Gastón Soffritti y de Agustín Bernasconi. Por supuesto, al enterarse, Cinthia no pudo ocultar su malestar.

Siendo aún más honesta, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió ayer una serie de videos donde contó un duro episodio relacionado a su ex. «Les quería contar algo muy tragicómico. Este fin de semana vine a trabajar a Rosario. Y la gente que me contrata me hizo parar en el hotel al lado de los negocios que son propiedad de Martín Baclini”, relató en su Instagram Stories.

“Como para completar mi semana», cerró a pura ironía. Luego compartió otra historia donde escribió una frase que es una gran indirecta para el empresario rosarino y que pone en evidencia su deseo de olvidarlo. “A veces la vida te da un empujón para que te muevas del lugar en el que ya no te corresponde estar y te coloques en el que te merecés”, escribió. ¡Tremendo!

¿Qué dijo Cinthia Fernández del romance entre Baclini y Agazzani?

En diálogo con Tomás Dente para Siempre Show, Fernández expresó con muy dolor: «No, no me siento bien. Gracias. Mañana tengo que ir a trabajar a LAM y prefiero meterle a eso. En la voz me escuchás que no estoy bien. Así que gracias». Y concluyó: «Estoy mal, más de lo mismo. Pero bueno nada, me voy a poner a manejar. Perdoname».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados