Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Buenas noticias para el príncipe Carlos, luego de dar positivo para COVID-19

El padre de William y Harry se internó desde hace 7 días en su casa de Escocia para cumplir la cuarentena.

El palacio de Buckingham activó sus alarmas hace una semana cuando el príncipe Carlos fue diagnosticado con coronavirus, tras lo cual fue enviado a Escocia para cumplir la cuarentena, junto a su esposa Camila Parker-Bowles, quien arrojó negativo en el test. Ahora hay buenas noticias pues el hijo mayor de la reina Isabel II abandonó la cuarentena.

Contra muchos pronósticos, el royal de 71 años y que entra en el grupo de población de riesgo, ha salido muy bien librado tras recibir el diagnóstico. Desde que el portavoz de Clarence House dio a conocer la noticia, se informó que su estado de salud “era bueno” y que solo había presentado “síntomas leves”.

La prensa británica reseña ahora que el príncipe Carlos estaría fuera de peligro, luego de solo 7 días de cuarentena voluntaria. En una nueva comunicación, Clarence House dio a conocer que el padre de William y Harry tomó la decisión luego de consultar a su médico. De momento seguirá trabajando desde la comodidad de su hogar.

Por otro lado, el hijo mayor de Carlos, el príncipe William y su esposa Kate Middleton están ejerciendo las funciones principales de la Casa Real, tanto en Londres como en los países donde tiene presencia la monarquía británica. Todo esto le permite a Carlos descansar y evitar el contacto directo con su madre, de 93 años.

Mientras tanto, Camila Parker consiguió la manera de seguir conectada con sus seres queridos. La royal descargó la app “Houseparty”, la plataforma digital de moda en Reino Unido y que permite hacer videollamadas y hacer juegos en línea. Hasta ocho personas pueden estar en una partida online que bien puede ser privada o pública. Los juegos disponibles son Pictionary, Trivial o Quién es Quién.

De acuerdo a los informes de Daily Mail, sus hijos Laura Lopes y Tom Parker Bowles están fascinados con la idea de ver a su madre involucrada de lleno en la red social con la que puede jugar con sus cinco nietos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados