Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Con esto no se juega» ¡Mirtha Legrand tomó una drástica decisión con respecto a sus programas!

La conductora reflexionó y cambió su postura.

Mirtha Legrand es una de las estrellas televisivas con más trayectoria en los medios, sin embargo, su temporada 2020 no fue la esperada. En principio, El Trece le comunicó que no realizaría su clásica programación desde Mar del Plata, algo que no se cayó nada bien. Como si fuera poco, su debut en la pantalla se vio opacado.

Regresó con varios faltazos, Luciana Salazar fue una de las que la plantó. Además, perdió en su competencia por el rating y en los últimos días, La Chiqui está en boca de todos, ya que es una ciudadana que integra el grupo de riesgo en relación a la pandemia que crece día a día en Argentina: el coronavirus.

Fue el propio Presidente de la Nación Argentina el que anunció las medidas para evitar que el virus se propague. A pesar de las recomendaciones, Mirtha no se detuvo el pasado fin de semana emitió sus mesazas con normalidad, algo que generó gran repudio en las redes. «No es ilógico que Mirtha haga su programa y acá todos los veamos como algo heroico. ¿No debería postergar su programa?”, dijo Leo Arias.

Las criticas crecieron y llevaron a Legrand a reflexionar y tomar una drástica decisión. ¿Qué pasará con su aparición en El Trece? Se conoció que la presentadora de 93 años habría tomado conciencia de la situación y le habría comunicado a Nacho Viale, su productor. «No me di cuenta lo expuesta que estuve. Con esto no se juega», declaró la diva de los almuerzos.

Además, se supo que el canal que la representa le había recomendado que no saliera al aire, aunque ella se negó. Sin embargo, la actualización del avance del coronavirus provocó que la madre de Marcela Tinayre se replantee su postura y desista de su aparición el próximo fin de semana. ¿Decisión acertada?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados