Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Confesión inesperada! El «gustito» que se da Verónica Lozano durante la cuarentena

La conductora frenó una entrevista para aclarar cuál fue el hábito que generó antes de ir a dormir.

Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas de Argentina. Si bien sabe tratar los temas con la seriedad que se merecen, de vez en cuando se permite hacer comentarios graciosos que reflejan el humor que la caracteriza. En una entrevista con el reconocido actor Leonardo Sbaraglia, hizo una revelación que nadie esperaba.

Mientras hablaban de la cuarentena total y obligatoria impuesta por el gobierno nacional, Vero frenó la entrevista para hacer una confesión sobre estos días: «Hago una confesión. A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco de más. Lo digo sin hacer apología del delito, ni de la bebida. Pero en aislamiento uno come y bebe de más».

Sbaraglia, divertido con este dato, se introdujo en el tema y dijo: «Es parte del aislamiento aprender a racionalizar. Pero los gustos hay que dárselos, hay que relajarse y hay disfrutar». Lejos de avergonzarse, también reveló: «Yo algún whisky tomo. Pero muy poquito». Inmediatamente todo el estudio se revolucionó y algunos más hablaron.

Los compañeros de Verónica Lozano mandaron al frente a uno de sus panelistas, Mauro Szeta y dijeron: «Como Mauro, es del mismo palo también». El columnista se hizo cargo pero confesó lo que le está sucediendo producto de la cuarentena: «A mí lo que me está pasando es que estoy sin stock».

El momento se tornó muy divertido y lejos de concluir con el tema, Vero Lozano volvió a opinar de manera graciosa y prometió llevarle al canal de regalo una botella de vino a su compañero, así no tiene que arriesgarse y salir a comprar. Mientras tanto, Leonardo Sbaraglia le terminó de contar que en cuarentena le está costando concentrarse…

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados