Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Se viene una constelación de estrellas juntas.
Se viene una constelación de estrellas juntas.

CELEBRITIES

Conocé a los artistas que repartirán alegrías por el mundo con todo y coronavirus

En medio del caos y la incertidumbre se vienen buenas nuevas.

¡La música une fronteras! Este jueves Telemundo confirmó que está organizando una bomba musical que le dará ritmo a la cuarentena que se vive en el mundo por el coronavirus. Hasta el momento serán J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky los artistas que se sumaran a esta iniciativa.

Asimismo, las casas disqueras de cada músico explicaron que todos improvisarán una especie de escenario en casa, específicamente desde Miami, Los Ángeles, México y Colombia. Además interpretarán las mejores canciones para llevar alegrías a sus seguidores. Esto para minimizar la situación tan compleja que se vive en los países, en especial en el continente europeo luego de ser declarado el virus como pandemia.

«Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de Latinos que están viviendo este momento de incertidumbre», así lo expresó en un comunicado Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de la cadena televisiva.

Por otra parte, asentó: «En medio de esta crisis por el coronavirus, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares. Así que el show será difundido en todas las plataformas de Telemundo”.

Otros artistas que dirán presentes en el proyecto son el dueto Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Reymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y el motivador mexicano Daniel Habif. Vale acotar que hasta la fecha se reportan más de 200.000 contagios y 8.000 muertes a nivel global.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados