Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Continúan las fugas: Jugador del Real Madrid viola la cuarentena

Un jugador del Real Madrid ha roto el confinamiento para celebrar el cumpleaños de su novia, desobedeciendo las órdenes directas del club

Luego del escándalo generado por la fuga de jugadores del París Saint-Germain por la situación en Francia, un jugador del Real Madrid ha violado el confinamiento. Se trata del delantero, Luka Jovic, quien se habría marchado a Serbia durante la cuarentena por el coronavirus. Las acciones del futbolista merengue han sido duramente criticadas por las autoridades de su país.

La prensa española y serbia han dado a conocer este 19 de marzo que el futbolista del Real Madrid, Luka Jovic ha violado el confinamiento preventivo en plena crisis sanitaria. En medio del desastre generado por el coronavirus, el jugador volvió a Serbia para el cumpleaños de su novia. Distintas fuentes indican que este celebró en las calles de Belgrado.

Es importante recordar que, luego de que el basquetbolista del Real Madrid, Trey Thompkins diera positivo en el test de coronavirus, todos los membros de la institución merengue en todas sus categorías fueron enviados a cumplir con la cuarentena. El caso del jugador de básquet fue de gran preocupación para la ‘Casa Blanca’, ya que comparten espacio de entrenamiento con el equipo de fútbol.

Críticas contra Jovic

Luego de que se diera a conocer esta información iniciaron las críticas contra Jovic. Una de ellas fue por parte de la ministra local, Ana Brnabic. Esta cuestionó la decisión del delantero, que debía cumplir el aislamiento en España. «Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa».

Así mismo, el diario Informer cuestionó el regreso de Luka Jovic a Belgrado, acusándolo de irresponsable por celebrar el cumpleaños de su novia fuera de casa. Esto podría generarle consecuencias en su regreso a Madrid. «Luka hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados