Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Continúan las ofertas de videojuegos gratuitos: te contamos qué hay disponible, y cómo conseguirlo

Hay algo para todos en estas ofertas por la cuarentena.

Las distribuidoras de videojuegos siguen empecinadas en mantenernos dentro de casa. Ya hemos hecho listas sobre juegos gratis y con descuentos increíbles, ofrecidos para incentivar el distanciamiento social y entretener a aquellos que no pueden, ni deben, salir. Si bien algunas de esas ofertas ya han terminado, no te quedarás sin juegos nuevos. Estas son aún más opciones gratuitas para disfrutar un poco de gaming durante la cuarentena.

Epic Games ofrece tres opciones interesantísimas gratuitas para pasar la cuarentena. La más importante de ellas es World War Z, un juego de zombies altamente disfrutable basado en la película de Brad Pitt. Se puede jugar en cooperativo con hasta 4 jugadores. También ofrecen Figment y Torment x Punisher, dos indies muy entretenidos. Estos juegos están gratis y permanecerán en nuestras cuentas siempre y cuando los consigamos esta semana.

Uplay está ofreciendo un fin de semana gratuito para uno de los juegos más importantes de Ubisoft, Ghost Recon: Breakpoint. El shooter tendrá un fin de semana gratuito desde este mismo momento hasta el lunes. Se puede jugar en PC, a través de Uplay o Epic Games Store, así como en PS4 y Xbox One. Como agregado, la plataforma también está regalando Child of Light, que al canjearlo durante este fin de semana nos queda en nuestro haber de manera permanente.

Si bien aún no están disponibles, muy atentos a la selección de juegos gratis en abril para aquellos suscriptos a PS Plus. A principios de mes podremos descargar Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0, dos increíbles títulos. El primero se trata de un juego de aventura que es nombrado como uno de los mejores de la plataforma, mientras que el segundo es un juego de carreras lleno de acción. Si tampoco deseás pagar PS Plus, hay disponible una prueba gratuita por un mes.

Por último, si bien ya se trataba de un juego gratuito, Hearthstone ofrece un nuevo incentivo para jugarlo. Ya sea si lo jugabas anteriormente o nunca lo jugaste, el juego de cartas basado en World of Warcraft ofrece un mazo profesional a todos aquellos que ingresen al juego desde ahora hasta el 2 de abril. Es un momento especialmente interesante para probar Hearthstone, ya que debutaron una nueva expansión que trae una clase nueva por primera vez desde su lanzamiento en 2014.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados