Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Control pronto recibirá su primera expansión, y vendrá con un bonus extra para sus jugadores

El juego tendrá mejoras nuevas de todo tipo

Uno de los juegos más populares del año pasado fue Control. El videojuego de Remedy Entertainment impactó el mundo del gaming cuando salió en agosto. Se trata de un juego de disparos en tercera persona con una premisa muy interesante: nuestro personaje tiene habilidades telepáticas y sobrenaturales además de usar armas, lo cual lo hace muy entretenido de jugar y presenta amplias posibilidades.

Pronto recibirá su primera expansión, llamada «La Fundación». Si bien los detalles de la historia de este contenido extra no han sido revelados, sabemos algunas cosas al respecto. Añadirá cinco horas de juego al videojuego base, e introducirá nuevas misiones, tanto primarias como secundarias. Además, traerá al juego nuevos entornos que podremos explorar, así como algunos secretos que han sido adelantados pero de los cuales tampoco se sabe nada.

Pero eso no es todo lo que recibirán los jugadores de Control. En el mismo día que se lance el contenido descargable, se hará disponible una masiva actualización gratuita. La desarrolladora finlandesa lo confirmó a través de su Twitter oficial. Estará disponible para los jugadores de todas las plataformas, y traerá al juego algunas nuevas funciones que sus fans vienen pidiendo desde el año pasado.

Control recibirá varias mejoras gráficas y de jugabilidad

La actualización mejorará un poco todos los aspectos del videojuego. Por ejemplo, el mapa será más legible y fácil de seguir, algo que molestaba a aquellos que lo jugaron. También habrá una revision del sistema para subir de nivel y mejorar las armas. Y por último, aquellos que tengan placa de video Nvidia RTX accederán al soporte de las funciones del nuevo SSLD 2.0. Anteriormente te contamos de las novedades gráficas que traerá este sistema al gaming en PC.

Ambos contenidos, tanto la expansión descargable como la actualización gratuita, llegarán el 26 de marzo para PS4 y PC (a través de Epic Games Store), y el 25 de junio para Xbox One. Usuarios de Xbox criticaron la tardanza del estudio en llevar la expansión a su consola, pero Remedy Entertainment aseguró que no sucederá con la segunda expansión. Mientras tanto, podés disfrutar esta lista de videojuegos gratis para jugar durante la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados