Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Coronavirus: Adrián Ventura, conductor de TN, no respetó la cuarentena y puso en riesgo a sus compañeros

El periodista volvió de los Estados Unidos, uno de los países considerados de riesgo.

Es la preocupación del mundo entero. El coronavirus avanza mientras los gobiernos de los distintos países buscan extremar las medidas para evitar los contagios. En nuestro país, la decisión tomada por el presidente Alberto Fernández fue clara: «La cuarentena no es voluntaria, no es una recomendación: deberá hacerlo con las consecuencias que eso supone y, si no lo cumple, estará incurriendo en un delito, que es poner en riesgo la salud pública», manifestó el mandatario.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió el caso del periodista Adrián Ventura, ya que el conductor de TN asistió normalmente a su programa, luego de que estuviera durante estos últimos días en los Estados Unidos, uno de los lugares considerados de riesgo. Su presencia, no solamente sorprendió, sino que también ofendió a mucha gente.

Su regreso se produjo el pasado lunes de marzo, tras viajar al mencionado país para participar de algunas actividades vinculadas a la Cámara de Comercio de Argentina en EE.UU. Este jueves, se lo pudo ver a través de la pantalla. «¡¡¡Buen día!!! En Tempraneros ⁦@todonoticias», posteó en su cuenta de Instagram, y los comentarios no tardaron en llegar.

Inesperadamente, una de las personas que se mostró sorprendida con esto, fue nada más y nada menos que una de sus compañeras, la reconocida periodista Dominique Metzger. «Pero, Adri, ¿vos no tendrías que estar en tu casa?“, indagó por la medida que se tomó en las últimas horas y que en caso de no ser respetada, tendría fuertes consecuencias.

Los mensajes de los usuarios

«Cuando responsabilice al ministro le vamos a recordar que usted estuvo en EE.UU. y no está haciendo cuarentena, «Irresponsable vos y tu empleador que te permite estar ahí», «Pésima conducta, irresponsable y de mala persona. Vaya a hacer la cuarentena, señor», “¡Si estuviste en USA ponete en cuarentena, no seas irresponsable!”, “¡Por favor! Hagan algo, este señor puede contagiar a sus compañeros y compañeras”, lanzaron algunos usuarios. Además de este caso, el canal hizo asistir al noticiero del lunes, a una productora que viajaba desde el exterior. Recién hoy la enviaron a su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados