Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ECONOMÍA

Coronavirus: Banco Provincia extiende el límite de extracción de efectivo para sus clientes

La medida apunta a evitar las aglomeraciones como medida preventiva ante el coronavirus.

Por el coronavirus que alerta toda la sociedad argentina, el Banco Provincia de Buenos Aires anunció un nuevo beneficio para sus clientes. Según informó la entidad bancaria, extendió el límite de extracciones en efectivo para sus clientes. De esta manera, se podrán extraer hasta $20.000 y así evitar la aglomeración de clientes.

Para la institución financiera es vital reforzar las medidas preventivas en la línea de lo anunciado por el Gobierno nacional. En este sentido, Banco Provincia utilizó sus diversos canales de comunicación para difundir un comunicado anunciando la información. En lo explicitado por la entidad, se busca «proteger a nuestros clientes, disminuyendo la presencia en sucursales del banco».

Por otro lado, la institución señaló otro beneficio para sus clientes. En este caso está alineado a la vigencia del servicio Extra Cash. A través de este, los usuarios pueden realizar una compra en línea en caja de los comercios adheridos. Además, pueden solicitar la extracción diaria de hasta $8.000 que se debita automáticamente sin costo alguno.

Además de las medidas preventivas, el Estado argentino desplegó una batería de medidas económicas. El objetivo del Gobierno es contener el golpe causado por los efectos de la enfermedad que afecta al mundo entero. Por esta razón, en el paquete de medidas incluyó a diferentes sectores de la sociedad.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández anunciará la implementación de una cuarentena obligatoria como medida preventiva contra el coronavirus. La medida entrará en vigencia desde las cero horas de este viernes y todavía no se sabe por cuánto tiempo regirá. La misma se pondrá en marcha por medio de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y será anunciado luego del encuentro con los gobernadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados