Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

En aislamiento, Alfredo Cornejo no irá a la reunión entre Gobierno y oposición

El titular de la UCR justificó su ausencia.

El diputado nacional de la Provincia de Mendoza y titular del Comité Nacional del radicalismo, Alfredo Cornejo, confirmó que no estará en la reunión en la Quinta de Olivos por el coronavirus. El Gobierno de Alberto Fernández, convocó para este miércoles a los líderes opositores para el consenso sobre medidas por la pandemia.

En tiempos de aislamiento social por el avance del coronavirus y en estado de emergencia sanitaria, comienza a afectarse también la actividad política. En ese marco, el exgobernador mendocino, confirmó que se ausentará del encuentro entre oficialismo y oposición este miércoles.

A través de una carta al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, Cornejo dio a conocer que permanecerá en su provincia por las medidas locales ante el coronavirus. El mandatario había solicitado la reunión a fin de analizar las medidas adoptadas mientras la Argentina suma ya 79 casos positivos.

De este modo, el titular de la Unión Cívica Radical (UCR), acatará la medida de la Gobernación de Mendoza. La gestión de Rodolfo Suárez, resolvió en las últimas horas que toda persona que ingrese al territorio provincial «tiene la obligación de aislarse durante 14 días».

«Respetando la correcta decisión del gobernador mendocino, me será imposible asistir al encuentro para el día de mañana en la Quinta de Olivos. Más allá de mi ausencia, espero comprendan que se enmarca en la prevención de la propagación del coronavirus. Celebro la invitación a los representantes de la oposición», señaló Cornejo en su escrito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados