Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Coronavirus en Real Madrid! Se suspendió La Liga española

El avance del coronavirus hizo que la competencia de fútbol en España se suspenda al menos por dos semanas. Hay un club importante en cuarentena.

El mundo está en alerta máxima por el avance del coronavirus. La enfermedad que tuvo su origen en la ciudad e Wuhan en China se expandió alrededor del planeta, provocando miles de muertos. En el ambiente deportivo, Italia fue el primer país en suspender todas su actividades, ya que es una de las zonas más afectadas del viejo continente.

Ahora se le suma La Liga española. En principio la idea de las autoridades era jugar los partidos a puertas cerradas. Pero los jugadores de fútbol empezaron a elevar su voz y a quejarse por esta media. Es que se había parado todas las competencias de fútbol, salvo en la primera y segunda división. Dani Carvajal, defensor de Real Madrid fue uno de los primeros en hacer una crítica.

«¿Los jugadores, cuerpo técnico y asistentes de las plantillas de 1ª y 2ª División somos inmunes?», preguntó de forma irónica el jugador. Otro que se expresó fue Raúl de Tomás. «¿Por qué no podemos opinar los propios jugadores? ¿Por qué no se nos consulta como mínimo cuál puede ser nuestra opinión? ¿Por qué unos sí, y otros no? O todos o ninguno, pero con la salud no se juega», aseveró.

Finalmente la decisión definitiva es que por las próximas dos semanas la competencia pare en todas sus divisiones. No obstante este tiempo puede ser aún mayor dependiendo de las condiciones. Todo esto se desató finalmente con el anuncio de Real Madrid, con la decisión de poner a todos sus atletas en cuarentena por un caso de coronavirus confirmado.

Coronavirus en el Madrid

Se anunció que en el equipo profesional de Básquet de Real Madrid hay un jugador con coronavirus, y por ese motivo los dirigentes decidieron poner a todos sus deportistas a resguardo. En dentro de esta disciplina, hay argentino compitiendo en la casa blanca como Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck. Todos ellos además son parte de la Selección Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados