Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cortamos porque nos…», Mauro Caiazza confesó los motivos de su separación con Jimena Barón

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El bailarín reveló que ya no tiene contacto con la cantante.

El bailarín Mauro Caiazza confesó por primera vez los motivos de su separación con Jimena Barón. Además, reveló que ya no tiene contacto con la cantante. «Con Jimena cortamos porque nos desconectamos. Eso. Siempre pudieron convivir nuestras carreras. Son cosas que pasan», comentó.

«Obvio que lo extraño a Momo (el hijo de Jimena Barón), pero por algo no funcionó y hay que entenderlo. Hay mucha gente que nos seguía como pareja y te sigue mandando cosas. Los entiendo, pero no me hace bien verla», manifestó de forma contundente el artista en el programa «Hay que ver».

Por último, Caiazza aseguró que ya no tiene relación con ella. «Trato de no ver lo que hace, no me hace bien. No la sigo. No me hace bien porque me separé. Necesitás tomar distancia un tiempo. Cortamos y nos bloqueamos. Cada uno tomó su camino. Por algo nos separamos», finalizó.

Por su parte, la también actriz aceptó contestar todas las preguntas de sus seguidores de Instagram y compartió algunas en sus historias. Como era obvio, uno le preguntó sobre su vida sexual y ella no se hizo la distraída. «Preguntan por tríos», tituló Jimena en el posteo con su respuesta del tema.

«Nunca hice tríos chicos, nunca hice y honestamente no me tienta», empezó J Mena en la publicación. «Tengo esta situación: son dos, ponele que uno la está rompiendo y el otro está haciendo cualquier cosa, ¿cómo dirijo la batuta?», concluyó la vocalista de una forma muy jocosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados