Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón.

ESPECTÁCULO

«Creo que estoy en otro lugar»: Andrea Rincón realizó una profunda reflexión

Andrea es una de las protagonistas de la película «Hashtag Bullying, la historia puede cambiar».

Andrea Rincón está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Es que la actriz, que en el pasado tuvo la difícil tarea de superar una adicción, se alejó de las polémicas y se centró en su carrera laboral. En una entrevista con el programa «Agarrate Catalina«, conducido por Catalina Dlugi en «La Once Diez», la intérprete se refirió a distintos aspectos de su presente.

En primera instancia, la oriunda de Villa Urquiza habló de su papel en la película «Hashtag Bullying, la historia puede cambiar«, un guión en el que el INADI tuvo participación. «Lo hice a raíz de un momento que estaba atravesando en el que necesitaba exorcizarlo de alguna manera a través del arte. Colaboraron muchos colegas que se hicieron eco de esta causa.El mayor esfuerzo fue confiar en mí, porque no dejaba de ser la víctima de bullying. Llegué a creer muchas de las cosas que me decían y decidí salir de ahí. Hoy convertí todo eso en acciones con mi participación en la película», expresó.

Posteriormente, Andrea reconoció: «Estoy pasando por un momento bastante raro, donde me estoy encontrando conmigo misma y recuperando mi verdadera esencia, poniendo foco en las cosas que realmente importan en la vida. A veces nos perdemos un poquito y le damos importancia a tantas cosas que son un decorado. Lo importante es otra cosa: los afectos. Es un poco espiritual el camino en el que estoy».

Después, Rincón recordó una de las peores experiencias de su vida, cuando fue víctima de violencia de género. «La verdad es que me llevó mucho tiempo superarlo. Fue todo un proceso: primero comprender que todo el mundo tiene derecho a una vida mejor. A veces la culpa es de las dos personas, la que se queda y recibe también el maltrato. Es algo que se retroalimenta: hay que entender que era una enfermedad, ver lo que pasó y sacar todo el dolor que provocó», explicó.

A raíz de ese momento, su vida cambió por completo. Sin embargo, Andrea pudo superar la barrera que se puso a sí misma. «Empecé a dejar de mostrarme como realmente era y empecé a ponerme corazas para que la gente no pueda llegar hasta mí y hacerme daño. Si uno muestra la fragilidad que tiene es muy fácil poner las cartas sobre la mesa y hoy creo que estoy en otro lugar. Estoy recuperando a Andrea, porque vivir siendo alguien que no es por miedo o lo que sea es sobrevivir… Y la verdad que hoy elijo vivir», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados