Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¡Cumplió! La promesa de un periodista de Boca por salir campeón

El periodista y relator Julio Pavoni hizo una curiosa promesa por si Boca salía campeón de la Superliga y este lunes cumplió.

A menudo los hinchas, en instancias decisivas, realizan promesas para que sus equipos puedan conseguir un objetivo. Boca salió campeón de la Superliga y seguramente muchos fanáticos del Xeneize deben estar preparándose para cumplir con lo que prometieron si eso ocurría. Como hizo el periodista Julio Pavoni, hincha fanático de Boca, que prometió un festejo particular y cumplió.

Boca ganó el título cuando muchos no lo esperaban. El Xeneize ganó seis partidos de forma consecutiva en el final del campeonato y le arrebató el título a River, que empató dos partidos en las últimas fechas y perdió la chance de ganar su primer título de liga desde que Marcelo Gallardo es el entrenador de River. Tanta fue la sorpresa que Julio Pavoni hizo una promesa absurda si se daba el festejo y debió concretarla.

La promesa de Julio Pavoni

«Si Boca sale campeón, me invitás el lunes y vengo teñido de amarillo acá, con una franja azul como Diego Maradona cuando volvió a Boca«, prometió Pavoni en el programa Presión Alta de TyC Sports. El periodista y relator no estaba muy seguro de las chances del Xeneize, pero a Boca se le dio el título y tuvo que cumplir. Y lo hizo este lunes.

Pavoni es relator y periodista. Conduce el Show de Boca y relata la campaña del Xeneize en la AM 990. Como uno de los periodistas más identificados con el club, llamó la atención la promesa que hizo. Pero los jugadores y Miguel Ángel Russo hicieron tan buen trabajo que este lunes, después de la definición del sábado, tuvo que cumplir y se tiñó el pelo de azul y amarillo.

Boca salió campeón de la Superliga y los hinchas festejaron como pocas veces en los últimos años. El Xeneize venía de cinco eliminaciones consecutivas a manos de River y pudo reivindicarse al arrebatarle el título al Millonario en la última fecha. River llegó con tres puntos de ventaja a las últimas dos fechas, pero empató sus últimos dos partidos y no pudo festejar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados