Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Damato mostró su cuerpo e invitó a reflexionar

La panelista de Instrusos subió fotos para concientizar sobre el cuerpo.

A un año y cuatro meses de haber sido mamá, Débora Damato subió fotos a su cuenta de Instagram donde se la ve en bikini. En la misma, se muestra a cara lavada y posando a cámara su cuerpo. Invita a reflexionar con una frase donde dice estar indignada por lo que piensan de su abdomen después de haber sido madre con 38 semanas de embarazo.

Hace unos años, Débora expresaba sus deseos de convertirse en mamá. Hasta que decidió cumplirlo con la modalidad monoparental. Así, hace poco más de un año tuvo a su hija Lola. Los cambios físicos de la hincha de Independiente se notaron al poco tiempo de concebir a la pequeña. Además la rubia se muestra indignada con los comentarios de algunos.

» Veo unas pocas señoras preocupadas por mi cuerpo, mi edad y mi abdomen. Tengo 46 años, fui mamá hace un año y cuatro meses y sigo dando la teta». Así posteaba en una de sus fotos. Sin embargo algunos seguidores le cuestionaban que si pone esas cosas es porque sí le importa el cuerpo y el qué dirán. O le preguntan qué es lo que le indigna tanto.

Una de las fotos que publicó la periodista. Fuente: Instagram.

La periodista de Instrusos siempre se mostró a favor de aceptarse uno mismo, de no acomplejarse con la vejez ni la gordura o la delgadez. De hecho lo hacía también cuando tenía una figura más rellenita. Tratando de fomentar una reflexión de amarse uno mismo y apreciar el interior de las personas. Según explica en sus cuentas, muchos haters la critican.

De todos modos se la ve feliz y radiante desde la llegada de Lola. Pudo lograr su sueño de ser madre soltera y lo demuestra muy seguido con las fotos que comparte en sus redes. Otro caso similar fue el deque en 2006 (también con tratamiento de inseminación), logró traer al mundo a su hijo Toribio para convertirse en mamá soltera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados