Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Daniel Craig tiene mejores planes para su cuantiosa fortuna que dejársela a sus hijos

Siguiendo los pasos de Jackie Chan, la estrella que dio vida a James Bond, tiene mejores planes para el fruto de su trabajo.

Daniel Craig ha alcanzado el estrellato de Hollywood gracias a su papel de James Bond. Por quinta y última vez, Craig interpretará al laurareado espía en No Time to Die, una producción que, según se dice, le reportó al actor un sueldo de más de 20 millones de dólares. Sin embargo, en una reciente entrevista, el actor reveló que no planea entregar la fortuna que ha acumulado a sus hijos.

En cambio, prefiere donarla o regalarla antes de que llegue su momento. «No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación«, le dijo al medio Saga (a través del Daily Mail). «Creo que la herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerse de ella o regalarla antes de que te vayas«. Daniel Craig es padre de Ella, de 28 años, a quien tuvo con su ex-mujer Fiona Loudon.

También acaba de tener un hijo en 2018 con la estrella de “Black Widow” y la actriz ganadora del premio de la Academia, Rachel Weisz. El Daily Mail informa que la fortuna de Craig está en valuada en una suma aproximada de 134 millones de dólares. Tras el éxito de “Skyfall”, la cual  se convirtió en la película más taquillera de la franquicia Bond, el actor ganó unos 39 millones de dólares por “Spectre”.

Hasta la fecha, las cuatro películas de Bond en las que Craig ha aparecido -«Skyfall» (1.100 millones de dólares), «Spectre» (879 millones de dólares), «Casino Royale» (594 millones de dólares) y «Quantum of Solace» (591 millones de dólares)- han recaudado más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo. Aun así, en enero el actor irlandés confirmó que ya está hecho con la saga y que se retirará con el último título.

Pese a la expectativa que hay en torno a este última entrega, “No Time To Die” no llegará a las salas pronto. Si bien la película número 25 de Bond tenía previsto su estreno para le 10 de abril, el cierre de las salas en todo el mundo a causa del coronavirus hizo que el estudio reformulara la decisión. Según los últimos reportes, el estreno ha sido corrido para el 25 de noviembre. Para más información te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados