Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Daniel Radcliffe y una desgarradora confesión: «Era el pánico y no saber qué hacer a continuación»

La estrella reveló cómo el final de Harry Potter contribuyó a su abuso de alcohol.

El actor británico Daniel Radcliffe es principalmente famoso por protagonizar el personaje principal de la multimillonaria franquicia “Harry Potter”. Si bien recientemente ha encabezado numerosos proyectos de moderado perfil, probablemente este aun sea uno de sus papeles más importantes hasta el momento. En una entrevista reciente la estrella reveló sus más oscuros miedos, asociando la conclusión de la saga con su caída en los excesos.

En su paso por la BBC Radio, Daniel Radcliffe habló abiertamente sobre sus anteriores luchas con el alcohol, y se explayó sobre cómo el final de la serie de películas empeoró las cosas para él. «Definitivamente creo que gran parte de lo de la bebida ocurrió hacia el final de Potter. También incluso un poco después de que terminara. Fue el pánico y no saber qué hacer a continuación, y no estar lo suficientemente cómodo en lo que era para permanecer sobrio«, explicó.

El actor también relató que el alcoholismo es algo común en su familia. «Siempre estaré fascinado y frustrado por la pregunta de: ¿Esto es algo que habría ocurrido de todos modos o tiene que ver con Potter?”, agregó el intérprete. En la misma entrevista, Radcliffe aprovechó a desmentir los rumores de coronavirus positivo. Incluso hasta bromeó con la noticia falsa.

«Creo que es sólo porque me veo enfermo todo el tiempo, así que puedes decirlo de forma creíble sobre mí porque estoy muy pálido», dijo. «Eso es Internet. Me halaga que me hayan elegido». Antes que se revelará la noticia de Tom Hanks, un tuit alarmó a Internet. Este declaraba: “ÚLTIMO MOMENTO: Daniel Radcliffe da positivo en el test de coronavirus. Se dice que el actor es la primera persona famosa en ser confirmada públicamente“.

El representante de Radcliffe le dijo a Buzfeed News cuando le preguntaron si había dado positivo por el virus: “No es cierto“. La cuenta en cuestión ha sido suspendida desde entonces por violar las reglas y directrices de Twitter. Explicando por qué eligieron a Radcliffe como objetivo, un miembro del grupo detrás de la noticia falsa reveló: “Necesitábamos a alguien que fuera famoso pero no lo suficientemente famoso para ser poco creíble“. Para más información sobre el tema te recordamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados