Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dante Spinetta
Dante Spinetta

ESPECTÁCULO

¿Dante Spinetta le fue infiel a Flor Vigna en el carnaval de Punta del Este?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

A pesar de su incipiente relación con la actriz, el cantante habría pasado el fin de semana con una misteriosa rubia.

Al parecer, la relación entre Flor Vigna y Dante Spinetta habría empezado de una de las peores maneras. Por lo menos, si nos basamos en los sorprendentes dichos de Yanina Latorre. Y es que la panelista aseguró: «Ya estuvo con otra chica este fin de semana». A lo que el conductor de «LAM», Ángel de Brito, le contestó: «¡Qué aguafiestas! Me encanta el romance».

«Y bueno, que se cuide y que no se presente. Estuvo en una fiesta en La Susana, en el carnaval de Punta del Este. Estuvo con una chica rubia muy linda, dueña de una óptica muy famosa en Uruguay. El padre es millonario. Estaba él con Rama Molina, el guitarrista de Diego Torres. La amiga se fue con Rama y ella se fue con él», precisó la angelita.

«Estaba a upa y haciéndole arrumacos, me imagino que no es que le estaban examinando el iris del ojo. La chica es muy linda, se llama Michu Frider. Es bastante conocida en la alta sociedad de Uruguay. Estuvieron uno arriba del otro toda la noche. Ella subió historias con él, por eso lo estoy contando», finalizó Latorre.

La primer salida juntos de Flor Vigna y Dante Spinetta

«Ella no lo negó y a él, alguien le había preguntado por mensaje y dijo que de esas cosas no hablaba. Pero la semana pasada estuvieron en una heladería, pasándola bien y ayer fueron con amigos a compartir un recital a Palermo», había relatado hace unos días la periodista Maite Peñoñori ante las cámaras de «LAM».

«Flor fue con Facu Mazzei, fueron en grupito. Ella no subió nada en sus redes sociales, no quería mostrar nada. Fueron ahí en este bar de Palermo, era un ciclo de música afro. El sábado, Dante había estado tocando en San Martín y el domingo compartieron este recital con colegas de él», concluyó en aquel momento. Aunque ahora, esta nuevo versión podría finalizar el romance de manera abrupta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados