Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

De la pantalla a la vida real: Grey’s Anatomy hace una generosa donación a los médicos por el COVID-19

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La productora le tendió la mano a los profesionales que trabajan en centros médicos.

Las buenas noticias no dejan de llegar para frenar la pandemia del coronavirus. El elenco de la famosa serie de televisión Grey’s Anatomydonó sus insumos y equipos a los verdaderos médicos que combaten este virus que se está expandiendo a pasos agigantados por el mundo. La productora ejecutiva de la producción, Krista Vernoff fue quien hizo público el anuncio.

“Todo el material sanitario que emplean será donado a centros sanitarios para contribuir a paliar al coronavirus. En ‘Anatomía de Grey tenemos un suministro de batas y guantes que también donaré. Estamos abrumados por la gratitud de nuestros trabajadores sanitarios durante este periodo increíblemente difícil”, contó Vernoff mediante un comunicado publicado este jueves.

Incluso, los productores y actores se sumaron a la campaña Yo me quedo en casa, que busca reducir la exposición de las personas en el entorno como medida preventiva para el contagio del COVID-19. «Hemos tenido la suerte de tener unas 300 de las codiciadas mascarillas N95 y han sido donadas a nuestros bomberos locales”.

En este orden, “Grey’s Anatomy” se sumó a la lista de las numerosas series que decidieron parar su rodaje para evitar la propagación de la pandemia mundial. En tanto, filmaron 21 de los 25 episodios estipulados para la temporada número 16. “Nos vamos a casa por al menos dos semanas y esperamos a ver cómo evoluciona la situación”, manifestaron los productores.

Asimismo, la serie “Resident” de la cadena de Fox también hizo lo propio. Pues confirmó la entrega de guantes, batas y mascarillas para el personal que está trabajando día  día en los centros médicos para atender a los enfermos. “A todo el equipo de @theresidentonfox, gracias por esta donación increíblemente generosa de productos profesionales de vuestro set de rodaje”, escribió la reumatóloga Karen Law, del Grady Memorial Hospital, en Atlanta en su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados