Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡De no creer! Un documental de Netflix predijo el coronavirus

Esta miniserie salió antes de estallar el virus que está azotando al mundo.

Esta vez no lo predijeron Los Simpson… “Pandemia” es el documental que se estrenó en la plataforma de streaming el pasado enero. Fue antes del primer brote de coronavirus en China. La historia de esta miniserie de 6 capítulos, narra los esfuerzos de los científicos para detener el brote global de alguna enfermedad.

Lo sorprendente, es que muestra lo que está sucediendo actualmente en nuestro planeta: cómo los héroes de la salud luchan contra los virus asesinos. Además, la serie informa sobre sus esfuerzos para detener su propagación, ya que amenazan con acabar con la humanidad. Debido a la amplitud de temas, cada episodio cuenta con múltiples directores.

El primer episodio es un reflejo de la realidad. Le muestra al espectador el trabajo que realizan los médicos en los Estados Unidos y Asia para desarrollar una vacuna que ayude a combatir las pandemias. También toca el debate de las personas que están en contra de la vacunación, y el de los científicos que prueban enfermedades en animales.

Discovery también lanzará un documental sobre el coronavirus

Coronavirus: Amenaza Global”, va a ser un especial de una hora que “Discovery Channel” emitirá el lunes 23 de marzo a las 21:10 hs. El mismo, expondrá cómo se inició la pandemia, el grado de transmisión y  funcionamiento del virus, y las teorías sobre su propagación que estuvieron asociadas a los animales.  

A lo largo de este especial de una hora, diferentes expertos en virus, informan en detalle el detrás de escena del trabajo que se ha realizado desde los primeros casos reportados. Hasta la fecha, hay más de 140.000 casos en todo el mundo. Los orígenes del coronavirus siguen siendo un misterio, y el número de personas infectadas crece cada día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados