Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Desde lo más profundo de mi corazón»: Carmen Barbieri y un pedido sobre la salud de Federico Bal

La actriz habló del cáncer de intestino que aflige a su hijo.

Semanas atrás, Federico Bal sorprendió a todos al dar a conocer una dura noticia con respecto a su salud. Luego de la cancelación de su obra en Mar del Plata, el actor reveló públicamente que padece cáncer de intestinoCarmen Barbieri, madre del intérprete, fue entrevistada por «DiarioShow», donde se pronunció sobre la enfermedad del joven de 30 años.

«Desde lo más profundo de mi corazón, yo solamente le pido a Santiago Bal que no se lo lleve. Él tuvo la posibilidad, como uno de sus últimos sueños, de trabajar con Fede en el cine y con nosotros la temporada pasada, en Mar del Plata, con la revista ‘Nuevamente juntos’. Que no lo tome de la mano, que lo deje, que no se lo lleve. Fede es muy joven y estoy convencida de que se va a recuperar», dijo ni bien tomó la palabra, deseando que su hijo pueda ganarle la batalla al cáncer.

En la misma línea, Carmen hizo hincapié en que no está pasando por un buen momento personal. «Hace ya como cuatro meses que estoy de duelo por Santiago y ahora esta fuerte preocupación por Fede; no obstante, voy a estar a su lado en toda esta etapa y va a salir adelante, porque mi hijo es muy fuerte y no se doblega ante nada», explicó.

Consultada sobre la posibilidad de tener un nuevo amor, Barbieri fue contundente. «No, para nada… Los últimos años fueron momentos de paz, tranquilidad; estoy haciendo el duelo de Santiago y acompañando a Fede en esta instancia de su vida. Y Federico lo extraña tanto, a punto tal que me pidió, desde hace ya un tiempo, de una manera terminante, que no le enviara más fotos de su padre. Sufre muchísimo su ausencia», aseveró.

Para finalizar, la actriz y comediante se refirió a su devoción para con el teatro: «Es como mi casa. Yo soy una verdadera apasionada de los escenarios. Llego a los camarines con tres horas de antelación a la función y me gusta meterme de lleno con mi profesión. Santiago, en cambio, era fanático de la televisión, menos del cine y muy poquito del teatro. En cambio, para mí, el teatro es todo, y esto es una cuestión genética. Cuando llego al camarín me fijo que esté todo en orden y, sobre todo, en verano, que no esté fuerte el aire, porque cuidarme la voz es para mí fundamental. Es la herramienta que los artistas, los actores y los cantantes tenemos para expresar nuestras inquietudes, nuestro discurso. En definitiva, es maravilloso ser artista».

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO ❤❤❤

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados