Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Desde lo más profundo le pido a Santiago que no se lo lleve» ¡Carmen Barbieri y su clamor por Fede Bal!

La artista mostró su profundo malestar ante el estado de salud de su hijo.

Fede Bal (30 años) se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida ya que fue diagnosticado con cáncer de intestino. Algunos días atrás el actor reveló su parte médico mediante un video casero en el que contó detalles de su padecimiento. Por supuesto, su madre, Carmen Barbieri se vio muy afectada por la noticia aunque demostró fortaleza.

En una reciente descargo sobre el padecimiento de su único hijo, la famosa expresó: «Desde lo más profundo de mi corazón, yo solamente le pido a Santiago (Bal) que no se lo lleve. Él tuvo la posibilidad, como uno de sus últimos sueños, de trabajar con Fede en el cine y con nosotros la temporada pasada, en Mar del Plata, con la revista ‘Nuevamente juntos’. Que no lo tome de la mano, que lo deje, que no se lo lleve. Fede es muy joven y estoy convencida de que se va a recuperar».

Los detalles de la primera sesión de quimio de Fede

Días atrás, el artista comenzó el tratamiento para tratar el duro padecimiento. Luego de la primera sesión de quimioterapia de su hijo, Barbieri informó: «Fede es un campeón, primero lo note súper tranquilo, antes de ir al centro pasó por casa y nos saludamos por intermedio del vidrio del auto, vino manejando solo, Sofía se quedó en la casa donde están viviendo». 

«Se que el tratamiento trae síntomas, pero tengo entendido que no son inmediatos y que quizás los tenga o no, dentro de un tiempo. Por eso Sofía está tramitando el permiso para circular de Provincia a Capital por si algún día lo tiene que llevar», informó y siguió con el relato, con una entereza admirable ante semejante adversidad.

Para finalizar su relato, la artista relató: «Después de que Fede salió de la sesión volvió a su casa y yo no quise molestarlo. Me dijo que estaba bien y sé por Sofía que llegó y durmió una siesta de unas tres horas. A alrededor de las 20 horas me llamó y charlamos lo más bien. Me contó lo cálida que fue la gente que lo atendió y cómo fue el primer día. Es muy valiente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados