Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Vázquez

ESPECTÁCULO

Desde su internación Nico Vázquez dio consejos sobre el Coronavirus

El actor se encuentra en una clínica privada desde el jueves 12 de marzo.

No son momentos fáciles para la salud. Desde que ingresó en nuestro país el Coronavirus los especialistas tuvieron que reforzar las medidas de seguridad y aconsejaron no asistir a clínicas y hospitales a menos que sea 100% necesario. Sin embargo, algunos como Nico Vázquez no pudieron evitar terminar internados a pesar de que esté rondando la enfermedad.

Es que la semana pasada el actor debió suspender las funciones de Una semana nada más porque tenía mucho dolor en uno de sus brazos. Sin embargo, lo que parecía ser un problema leve terminó causándole que se quedara durante cinco días en la clínica. Para que nadie se preocupe hizo un video contando lo que le había pasado.

“¡Estoy recuperándome! ¡Gracias a todos por los mensajes! Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves porque mi bursitis con celulitis no mejoró así que los médicos prefirieron darme un tratamiento intravenoso. Me están tratando impresionante. Están tratando de sacarme esta infección», dijo Nico.

«Lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está peleando contra un virus tremendo que es el Coronavirus y que ya se instaló en la Argentina donde no nos podemos hacer los boludos. Hay que quedarse adentro de las casas, hay que tomar medidas y mucha precaución», agregó dando consejos sobre la enfermedad.

«Escucho en los pasillos cómo es el virus, cómo viene, qué podía pasar si no nos cuidamos. Si recién llegás del exterior no te queda otra que meterte en cuarentena. No es solamente estornudar, es lo que tocás, adonde vas. Estamos en una situación… todavía, para poder ganarle. No podemos boludear, lo escucho acá, hablo con gente que sabe», siguió.

Por último Vázquez hizo un pedido a la comunidad para que nadie se contagie del virus. «Por favor, métanse adentro de sus casas, es lo único que podemos hacer. Si conocen a alguien que está haciendo las cosas mal, denúncienlo para poder terminar con esto y que no nos pase lo que pasó en otros países que lo subestimaron. No hay que subestimarlo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados