Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Desolador! Por el coronaviurs, Jimmy Fallon hizo su programa sin público

El presentador debió acatar las nuevas restricciones y por primera vez en la historia ‘The Tonight show’ no tuvo espectadores en el estudio.

Jimmy Fallon es uno de los presentadores más importantes del planeta. El conductor es mundialmente conocido por conducir ‘The Tonight show’, ciclo que se emite por NBC para los Estados Unidos y que para Latinoamérica puede observarse en DirecTV, lo que le generó una gran popularidad en estas latitudes.

El programa realizado por el reconocido conductor sufrió trastornos a causa del coronavirus, como gran parte de la población norteamericana. Es que las medidas tomadas por el gobierno de los Estados Unidos y los recaudos tomados por los propios realizadores del show provocaron un hecho inédito en la historia del programa.

Es que por primera vez en la historia, el show no tuvo público presente en el estudio debido al coronavirus. Fallon inició su monólogo explicando cómo se terminó dando esta situación, inesperada para la producción. “En la mañana, cuando planeábamos el show pensamos en un espectáculo repleto de público”, señaló.

“Pero, mientras el día progresaba nosotros y la NBC decidimos que sería mas inteligente no tener audiencia”, agregó el conductor. “Esto lo hacemos para ayudar a frenar la expansión del coronavirus”, señaló el actor y conductor.

Por último, reconoció sentirse confundido por la situación que atraviesa el mundo. “Como ustedes, miro las noticias, estoy confundido y asustado como lo están ustedes. Se que este discurso no ayuda, pero lo que si se es que cuando estamos los unos para los otros damos lo mejor que tenemos y yo estoy acá para ustedes. Nosotros estamos acá para ustedes”, cerró Jimmy Fallon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados