Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Diego Peretti explicó cómo surgió el nuevo video de Los Simuladores

El actor habló del video viral que protagonizó junto a Federico D’Elia, Martin Seefeld y Alejandro Fiore.

Las campañas de concientización ante la expansión del coronavirus en la Argentina se han convertido en una constante en las redes sociales. Sin embargo, una en particular destacó por encima del resto y fue la que protagonizaron Diego Peretti, Federico D’Elia, Martin Seefeld y Alejandro Fiore.

Los protagonistas de ‘Los Simuladores  fueron protagonistas de un video que se viralizó rápidamente. En el mismo, los cuatro integrantes destacaban la importancia de quedarse en casa para luchar contra la expansión del coronavirus.

Diego Peretti explicó en detalle cómo surgió el nuevo video de Los Simuladores. “Se hizo de una manera muy casera. Fede D’Elía se comunicó conmigo, me dio las coordenadas de lo que tenía que hacer», relató en diálogo con ‘De caño vale doble’ de Radio Rivadavia.

El reconocido actor también se refirió a las burlas por su parecido con Pity Álvarez. “Cómo no me voy a reír si tienen razón? Nunca imaginé que me parecería a él. Después cuando vi la cara de él (Pity Álvarez) dije: ‘¡qué hijos de p…!’”, manifestó.

«No tengo una autoestima tan elevada como para que lo derrumbe”, añadió el actor. “No me creo absolutamente nada estéticamente sobre nadie. Es más, me parece que el Pity Álvarez tiene más facha que yo”, cerró Diego Peretti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados