Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Doña Letizia y Felipe VI se reúnen con Donald Trump ¡Alarmados por el coronavirus!

Los Reyes de España están preocupados por la pandemia y buscan alianzas.

La pandemia del coronavirus ha afectado a países desarrollados y subdesarrollados, a celebridades y a civiles, a niños y a adultos. Incluso, las autoridades gubernamentales hasta las reales también han luchado por erradicar este virus. Para efectos, la reina Letizia y su esposo Felipe VI se reunieron con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump para buscar soluciones ante la epidemia.

La información la difundió la Casa Real vía Twitter: «Los Reyes han conversado con el Presidente de EEUU, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump. Han destacado las buenas relaciones bilaterales y la solidaridad de ambos países frente al #COVID19 y compartido la voluntad de recuperar lo antes posible la Visita de Estado a EEUU».

Por otro lado, Doña Letizia y el Rey Consorte de España  estimaban viajar a la nación norteamericana el próximo 21 de abril. Sin embargo, el vuelo se canceló debido al confinamiento que tienen varios países. Cabe destacar que España registra unos más de 8.000 fallecidos. A su vez, Estados Unidos superó las 3.000 muertes y los 160.000 contagios diagnosticados.

La reina Letizia está en cuarentena

De acuerdo a la prensa británica,  Doña Letizia realizó una videoconferencia con el presidente de MercadonaJuan Roig. Así que su primera aparición pública fue para “respaldar al sector de la distribución y a su importante labor que ha emprendió durante esta crisis”, según informó Vanity Fair. Aunado a esto, la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real dio más detalles al respecto.

En este sentido, la Zarzuela aseveró que dicho empresario valenciano “ha destacado el valor de la cadena agroalimentaria, en la que trabajan diariamente 2,5 millones de personas (agricultores, ganaderos, transportistas e industria), para el abastecimiento diario”. A su vez, la compañía Mercadona respondió el posteo: “Muchas gracias @CasaReal por la videoconferencia con SSMM. Los Reyes para poner en valor el trabajo de las 90.000 personas de Mercadona y las 2,5 millones de toda la cadena agroalimentaria. #EstoNOtienequePARAR #EstoPasará”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados