Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Dónde ver en vivo las competiciones oficiales de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive de esta semana

Te presentamos las alternativas para ver esports desde tu casa

El coronavirus ha hecho estragos con todo tipo de competiciones deportivas y eventos sociales. También lo sufrieron los deportes electrónicos, o esports, al haberse cancelado muchas de sus competiciones. Este es el caso de los torneos presenciales de Overwatch, League of Legends, y Counter Strike: Global Offensive que fueron pospuestos o cancelados. Sin embargo, la ventaja de este tipo de eventos es que suelen ser mirados a través de internet, por lo cual una edición íntegramente online no es muy difícil de organizar. Te contamos a través de qué canales podés disfrutar estas próximas competiciones.

Para los fanáticos de Counter Strike: Global Offensive, estos podrán disfrutar la ESL Pro League casi todos los días desde hoy hasta abril. Los partidos se disputan a las 10:25 am de Argentina, y se pueden ver a través del canal de Twitch de la liga. Se trata de la temporada 11 del juego, y será disputado por equipos que han sido divididos en cuatro regiones para evitar problemas de latencia en internet.

Hoy a las 14:00 de Argentina se disputará un partido de otra torneo profesional de Counter Strike: Global Offensive, llamado Flashpoint. Estos partidos se disputaban de manera presencial en Los Angeles, pero se movió a un formato totalmente online a causa de la epidemia. Flashpoint es distinta a las otras ligas porque es manejada directamente por equipos, de los cuales el más importante es Cloud9. El partido se podrá ver desde este link.

Para aquellos que sigan los eventos de League of Legends también hay dos importantes competiciones para ver esta semana. Mañana 21 de marzo a las 17:00 de Argentina volverá el evento más importante del juego, la LCS. Se trata de la liga oficial en donde se disputan el trofeo los mejores equipos de América del Norte. Las finales ocurrirán el 19 de abril, y habrá 5 partidos por semana. Se podrán ver en vivo, también a través de la plataforma de streaming Twitch.

Por último, el equivalente europeo a la LCS, el League of Legends European Championship, se disputará desde ahora hasta el 19 de abril. En este caso los partidos se jugarán solamente los fines de semana, a las 14:00 de Argentina. El canal de Twitch de LEC transmitirá en vivo el torneo, en el cual se enfrentan importantes equipos como Fnatic, G2 Esports, y SK Gaming.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados