Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El contundente mensaje de Jésica Cirio sobre el modejale: «Nos tenemos que adaptar»

La conductora de «La Peña de Morfi» analizó la industria en la que dio sus primeros pasos en el medio.

En la jornada de hoy, “La Peña de Morfi” vuelve a la pantalla de Telefe con sus mismos conductores (Gerardo Rozín y Jésica Cirio), pero con una renovación en el ciclo plagada de sorpresas. Tal es así que, en su retorno al aire, Karol GMau y Ricky y algunos artistas nacionales dirán presente en el show.

En diálogo con el ciclo radial «Por si las moscas», Cirio se pronunció sobre su etapa como modelo y envió un mensaje contundente al respecto. «El mercado de la moda está cambiando. Yo soy imagen de ropa interior y deportiva en marcas que hoy tienen modelos extra large, y eso la gente lo agradece porque son los talles más vendidos también. Al menos la moda está reconociendo eso», dijo en primer lugar.

Sin escatimar en sus declaraciones, la presentadora de televisión sumó: «Artistas muy conocidas han tenido problemáticas por el tema del peso. Creo que hay que acompañar ese proceso de adaptación de la televisión a los nuevos cuerpos, nosotros como comunicadores, los contenidos de la televisión y los medios se tienen que adaptar».

Jésica Cirio habló de la vuelta de «La Peña de Morfi»

Por otro lado, Jésica se refirió al retorno de «La Peña de Morfi» a la televisión, ciclo que conducirá con Gerardo Rozín por tercera temporada consecutiva. «Es un programa para toda la familia, que nos recuerda nuestras raíces, que le abre la puerta a muchos artistas, es realmente como la cocina de tu casa», manifestó.

«Tanto que llega un momento en el que realmente sentís que estás en la cocina de tu casa y te olvidás que estás al aire, y disfrutás y te relajás», sumó Cirio, quien está pasando por uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo profesional como en lo personal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados