Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

RACING CLUB

El coronavirus toca de cerca al ex Racing Maxi Moralez

El ex futbolista de Racing contó el drama que vive en New York por la pandemia coronavirus y explicó cómo la enfermedad lo afectó tan de cerca.

Una de la joyitas que supo mostrar Racing en los últimos 20 años. De la camada de su amigo Sergio Romero, Maximiliano Moralez supo caminar el extenso predio de Escobar donde se entrenaban los juveniles. Hoy a sus 33 años, como futbolista del New York City de la MLS, el Enano vive un momento de incertidumbre por la pandemia mundial coronavirus.

En diálogo con Olé, Moralez explicó la situación que se vive en su ciudad por el Covid-19 y cómo le toca vivir de cerca un caso por esa enfermedad, ya que efectivamente existe un miembro del plantel que está infectado. «No sabemos si es jugador, un integrante del cuerpo médico, técnico o dirigente. Yo le pregunté al médico si tenía que hacerme estudios, pero me dijo que no hacía falta porque no tengo síntomas», explicó Maxi.

En el mismo sentido, el ex Racing comentó cómo cayó la noticia dentro del grupo: «Quedamos shockeados porque esto le pasó a una persona con la que trabajamos diariamente». Si bien es concreto el hecho de que hay un miembro del plantel que tiene la enfermedad, desde el cuerpo médico del club prefirieron no hacerlo público.

¿Se retirará en Racing?

No lo quiere decir. Maxi Moralez elude la pregunta o la tira afuera cada vez que le consultan dónde va a terminar su carrera. Si bien tiene contrato hasta diciembre de 2021 en el conjunto estadounidense, el Enano no descarta que su retiro sea en el país: «La idea es colgar los botines en Argentina».

Asimismo, Moralez analiza varias cuestiones en relación a cómo lo encuentre el futuro como futbolista: «Habrá que ver cómo estoy físicamente, en qué club puedo encajar futbolísticamente y ver las opciones que haya en ese momento. Ahora estoy muy contentos por la propuesta que me hizo el club».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados