Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El coronavirus y la cuarentena pusieron a escribir a George R. R. Martin

El autor de “Game of Thrones” ha revelado que está trabajando en «Vientos de invierno».

Mientras la industria del entretenimiento se enfrenta al brote del coronavirus COVID-19, se están tomando medidas extremas en todo el mundo. Sin estrenos, rodajes y con fronteras cerradas, las celebridades se encuentran con mucho tiempo libre mientras realizan su aislamiento para evitar la propagación. Uno de ellos no es otro que el creador de «Game Of Thrones«, George R.R. Martin, quien ha realizado una reciente entrada a su blog.

En su declaración Geroge R.R. Martin confirmó que varios de sus proyectos en formato audiovisual han cesado su producción. Sin embargo, adelantó que está en casa trabajando en la legendaria novela “Vientos de Invierno”. Además dio detalles de los recaudos que toma, considerando que dado a su edad pertenece al denominado “grupo de riesgo”.

«Para aquellos de ustedes que puedan estar preocupados por mí personalmente… sí, soy consciente de que estoy en la población más vulnerable, dada mi edad y condición física«, escribió Martin. «Pero me siento bien en este momento, y estamos tomando todas las precauciones sensatas. Estoy solo en un lugar remoto y aislado, atendido por uno de mis empleados, y no voy a ir a la ciudad ni a ver a nadie”, expresó Martin.

“La verdad es que paso más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días. Las cosas son bastante sombrías en los Siete Reinos… pero quizás no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí«. Refiriéndose a la actual situación mundial el autor agregó: «Algunos días, viendo las noticias, no puedo evitar sentir que todos estamos viviendo en una novela de ciencia ficción«, añadió.

«Nunca me gustaron tanto las historias de pandemias… Esperemos que todos pasemos por esto sanos y salvos. Manténganse bien, amigos míos. Más vale prevenir que curar«. Martin ha estado escribiendo «Vientos de invierno» por muchos años, haciendo que la novela sea un trabajo bastante reclamado por los fans. Se trata del sexto libro de la serie y sería el penúltimo capítulo de la historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados