Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El curioso pedido de Alejandro Fantino a IBOPE por el rating

El conductor debutó en América con su nuevo programa.

Moria Casán comunicó durante las últimas horas que su programa «Incorrectas» fue levantado del aire de América hasta nuevo aviso debido a la situación de pandemia que se encuentra viviendo el país. La diva realizó un fuerte descargo, donde contó las razones de su alejamiento de la pantalla. En su lugar, ya debutó Alejandro Fantino, con su programa «Fantino a la tarde».

El conductor está acompañado por Luli Fernández, Facundo Manes y Eduardo Battaglia. De esta forma, el periodista volvió al horario de las 16 con la dura misión de reemplazar a Moria Casán. Luego de su primer programa, Fantino realizó un fuerte pedido a IBOPE por el rating. El periodista sorprendió a todos con lo que opinó que debería pasar con la televisión en tiempo de crisis.

«No sé hasta dónde habría que seguir midiendo en estas épocas. Hay una lógica de televisión en la que la gente de televisión quizás nos sentimos tentados con una nota que tiene que ver menos con la ayuda a la sociedad y que mide más de una que sí tiene que ver, por lo que podríamos estar tentados a cortar ese contenido», comenzó relatando Fantino.

«Este es un momento en el que creo que incluso que habría que dejar de medir y empezar a hacer televisión desde el corazón. Si hay alguien que hace entretenimiento, que lo haga. Porque hace falta desconectar, desenchufar y reír. Piénsenlo. Yo no tengo una cuestión de odio con IBOPE o de enojado, pero hasta en eso habría que pensar. Desconectar el minuto a minuto y hacer televisión desde acá y desde acá”, completó el conductor.

Por otro lado, Fantino hizo mención a su nuevo proyecto laboral: «Si este es mi nuevo horario, si volveré a la noche o a la mañana. No se sabe porque no se sabe nada en la vida de nosotros, esto va cambiando instante a instante. Trato de transmitirles la necesidad que tenía de estar yo acá. Armamos un equipo que intento que me acompañen para entender el mundo que viene y el minuto a minuto del mundo en el que vivimos”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados