Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

POLÍTICA

“El diabólico poder de Magnetto ahora ha conseguido que sea procesado Sabbatella”

El conductor de radio se hizo eco de la confesión de Carlos Pagni y acusó la relación entre periodismo y Justicia.

banner

El periodista Víctor Hugo Morales, en su editorial, repasó los temas más relevantes de la agenda política, económica y judicial de la Argentina. En primer lugar, mencionó la condena de Martín Sabbatella. “Estamos habitados por muchas voces. El diabólico poder de Magnetto y Clarín ahora ha conseguido que sea procesado Sabbatella, que aplicó la ley de medios. El juez Lijo se permitió decir ‘si no fuera Clarín, haría lo mismo y, no, no haría lo mismo”, comentó.

En este sentido se detuvo en el accionar del magistrado que dictó la sentencia. “Lijo fue el gran colaborador de los viernes a la noche. Siempre aparecía un nuevo testimonio para que Clarín y Nación tengan los títulos el domingo. Los malditos títulos que envenenaron a la población”, manifestó, tratando de dar a entender que la Justicia y el periodismo operó contra funcionarios del kirchnerismo.

Víctor Hugo quiso ser más concreto y dio un ejemplo de estas operaciones. “Es impresionante lo que ha ocurrido en el medio con las declaraciones o lo que dijo el colega Pagni, contando lo que sabemos. Pero dicho por ellos tiene una revelación importante. Así han sido las cosas en este tiempo, Clarín y Nación impulsando causas y persecuciones que luego, con sus propios jueces, han compuesto este lawfare insoportable, que ha hecho trizas la vida de mucha gente”, acusó.

Víctor Hugo respaldó a Sabbatella

“¿Qué va a hacer la Corte Suprema de Justicia?”, se preguntó a modo de reclamo. En esta polémica que desató Carlos Pagni, Morales aseguró que su colega trabaja con un hombre que es parte de la ‘mesa chica judicial’. “Ha pedido cárcel para personas que tocan de cerca a esta empresa. Las cosas ocurren así en la Argentina”, le dijo a la audiencia sin dar nombres.

Por último, parafraseó a otro colega suyo, al ‘Perro’ Verbitsky. “Dice lo que dice porque tiene conocimiento también de que el punto de partida de muchas de las infamias que advierte de la Justicia hoy día partieron de la propia Corte Suprema de Justicia. Fue Lorenzetti el que les dijo vayan contra el kircherismo, que yo los banco”, concluyó haciendo una fuerte acusación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados