Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Pérez Volpin.
Débora Pérez Volpin tuvo un paso por la política antes de su fallecimiento.

ESPECTÁCULO

El dulce gesto de los hijos de Débora Pérez Volpin para homenajear a su madre

A dos años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin sus hijos la recordaron con una acción muy especial.

Débora Pérez Volpin murió hace dos años mientras se realizaba un simple estudio conocido como endoscopia. La Justicia determinó que el médico que atendió a la presentadora tuvo que ver con su muerte, por lo que fue condenado. Dicha tragedia conmocionó a sus compañeros de trabajo y a su familia, que la siguen recordando con mucho dolor y desconcierto.

Marcelo Funes, el ex de Débora y padre de sus dos hijos, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve el tatuaje terminado en el tobillo de su hija Luna. A su lado estaba su hermano mayor, Agustín, que llevaba el mismo dibujo en su cuerpo: una letra D minúscula, en honor a su madre ala que siempre tienen presente.

«El deseo de Luna y Agustín», escribió Marcelo en su cuenta de Instagram junto al video. Resulta interesante mencionar que tras separarse de Pérez Volpin, Marcelo se puso en pareja con la periodista Melina Fleiderman, con quien tuvo otros dos hijos. A pesar de estar separados, siguieron manteniendo una excelente relación y compartían eventos familiares todos juntos.

Los posteos de los familiares de Débora Pérez Volpin en el aniversario de su muerte

Luna, la hija adolescente de Volpin, aprovechó la fecha para dedicarle un desgarrador mensaje a su progenitora. Mediante sus stories de Instagram expresó: «¿Cómo hago para seguir aguantándome las ganas de darte un abrazo, de escucharte, de simplemente verte? Desde hace dos años que convivo con ese sentimiento. Mamá, no hay palabras para describir lo mucho que te necesito y que te extraño. Hoy y siempre pedimos #JusticiaPorDébora».

Por su lado, la última pareja de Débora, Quique Sacco, también realizó un extenso posteo dedicado a la periodista y escribió: «Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados