Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

El fuerte respaldo de Ángel Cappa hacia Messi ante la ola de críticas de sus detractores

El ex DT salió a bancar al crack argentino tras su deslucida actuación en el clásico contra el Real Madrid.

Ante la ola de críticas de los detractores de siempre, Ángel Cappa salió a bancar con todo a Lionel Messi. Tras la deslucida actuación en el clásico contra el Real Madrid por la Liga española del domingo pasado, el extécnico opinó que la Pulga «no puede ser mago todos los partidos durante 15 años».

«Messi no puede ser mago todos los partidos durante 15 años. Tuvo dos ocasiones y si hubiese estado inspirado hubiese marcado dos goles. No fue el mejor partido de Messi, pero estamos equivocados si queremos que sea un jugador extraordinario todos los partidos», analizó en una charla con Esports Cope.

El exentrenador de River Plate y Huracán, entre otros equipos, consideró que el capitán de la Selección Argentina está «bien rodeado» en el Barcelona. Así lo observó por lo menos, a pesar de la crisis que atraviesa el conjunto catalán no solo en la parte futbolística sino también dirigencial.

«Lionel Messi está bien rodeado, todos son jugadores de selección. A veces se encuentran con (Antoine) Griezmann y otras no. Si la jugada del clásico que Griezmann se la deja atrás acaba en gol, diríamos que sí hay química. Con Messi juega todo el mundo porque es un genio, no hay manera de no adaptarse», enfatizó Cappa.

Lo palpable es que el Merengue se quedó con el clásico ante su enemigo de siempre al vencerlo por 2 a 0 en el Santiago Bernabéu, con goles del brasileño Vinicius Jr. y el español Mariano. De esa manera, le arrebató la vanguardia del campeonato doméstico por apenas un punto. Igualmente todavía quedan 12 fechas por delante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados