Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El hijo de Araceli contó cómo cuida a su mamá del coronavirus tras estar en terapia intensiva el año pasado

Tomás Kirzner reveló hace poco que su madre estuvo «al borde de la muerte» por una extraña bacteria.

El cuidado por el coronavirus debe ser extremo para los adultos mayores y para quienes padecen patologías previas. En ese sentido, Tomás Kirzner habló de las precauciones que tiene con su madre Araceli González. Y es que la actriz estuvo internada el año pasado en terapia intensiva durante 10 días por una extraña bacteria.

«La pasó muy mal y por suerte ya es otro panorama, ahora tiene que cuidarse por el coronavirus, pero estamos tomando todas las precauciones. Corre riesgos porque es una persona que hasta hace no muy poco tiempo estuvo delicada. Estuvo internada en terapia intensiva», recordó el actor, quien hace poco había confesado que su mamá estuvo «al borde de la muerte».

Por otro lado, el hijo de Adrián Suar también se refirió a la cuarentena que inició su pareja Minerva Casero la semana pasada luego de volver de Europa. «Minerva está en cuarentena porque vino de España y básicamente está siguiendo los recaudos que se tienen que tomar», detalló.

«Ya lo hablamos y lo tiene que hacer, no la veo hace dos meses y esperar 14 días más creo que lo podemos hacer. Yo no creo que sea el fin de los tiempos como lo plantean, pero sí hay que tener cuidado con la gente mayor y hay que tomar las medidas que haya que tomar», reflexionó el artista sobre el virus.  

Por su parte, la actriz de «ATAV» había dicho desde su aislamiento: «Es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad, por más de que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta. Obviamente que extraño muchísimo a mis seres queridos y la verdad que tengo muchas ganas de verlos y de salir a caminar por mi barrio. Pero bueno… Es lo que hay que hacer. Son 14 días de soledad aquí, en casa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados