Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ramón Díaz
Ramón y Emiliano Díaz

RIVER PLATE

El hijo de Ramón Díaz anunció que «a él le gustaría volver»

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón, anunció que a su padre le gustaría volver a Argentina y a River Plate.

Durante la cuarentena obligatoria por prevención del coronavirus, el Periodista Juan Cortese de TyC Sports protagonizó un Instagram Live con Emiliano Díaz, hijo de Ramón y su ayudante de campo. En el diálogo el ex volante de River Plate reconoció que el Pelado Díaz desea regresar al club de Núñez en un futuro. Asimismo, hablaron de la actualidad Millonaria y de Marcelo Gallardo.

En una primera instancia dialogaron sobre la pandemia que atraviesa el mundo y sobretodo la cuarentena. En donde Emiliano declaró que “es una situación atípica para todos. Por nuestra parte estábamos acostumbrados en Arabia al Ramadán es cuando el fútbol se para un mes, pero ahora cuesta acomodarse. Aquí lo trataron espectacular: en Paraguay entramos en cuarentena con el primer caso confirmado”.

Mientras que metiéndose en lo deportivo y sobre todo en la actitud de River de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán por prevención. “Por algo son el club que son y les va como les va, desde todos los estamentos”  inicio opinando el ayudante de campo e hijo de Ramón Díaz. Continuando aceptando la decisión “no tiene poder de discusión lo que hizo River, el mundo estaba parado y está muriendo mucha gente como para jugar un partido de fútbol”.

De esta misma manera Emiliano Díaz contó que “a Ramón a veces le tira a volver pero yo prefiero quedarme en el exterior”. Justificando su respuesta declarando que “no me gusta que se puso en duda la capacidad de Ramón como entrenador y en Argentina logró todo”. Anunciando que en lo personal “me encantaría volver a Arabia. Al Hilal es mucho como River allá, juega con 70 mil y 80 l hinchas por partido. La gente es muy pasional”.

Asimismo, expresó su opinión sobre el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo y dijo “me encanta. Se reinventa plantel tras plantel y siempre tiene hambre de ganar. Ojala se quede muchos años más”.  Continuando con esto y anunciando que cuando el actual DT se vaya vendrá alguien más “cuando Ramón se fue de River también parecía difícil reemplazarlo y apareció Gallardo. Ahora dicen lo mismo, pero más allá de los nombres, la grandeza del club es lo más importante”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados