Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Joaquin Furriel
Eva de Dominici y Joaquin Furriel

ESPECTÁCULO

¡El mejor ex del mundo! ¡Mirá lo que dijo Joaquín Furriel sobre Eva de Dominici!

El actor hizo sorprendentes declaraciones sobre su exnovia.

Joaquín Furriel y Eva de Dominici estuvieron en pareja durante dos años y medios. Al poco tiempo de iniciar su romance, habían decidido convivir, por lo que la actriz conoce muy bien a la hija de su exnovio llamada Eloísa (fruto de su relación con Paola Krum), quien al parecer mantiene contacto con ella. ¡Así acaba de revelarlo el propio Joaquín para sorpresa de todos!

En una entrevista para el ciclo radial Agarrate Catalina, el destacado actor reveló: «Eva y mi hija se mantienen en contacto”. Luego argumentó: “Hace poco fue el cumple de mi hija, se hablan, estuvimos mucho tiempo junto los tres, que nos hallamos separado como pareja, no significa que ellas tengan que perder su vínculo».

«El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla», confesó. Por último, Furriel compartió sus deseos para su ex. «Me importa que esté bien, que su vida vaya bien, su hijo es hermoso, es muy lindo todo eso”, contó. “Ojalá le vaya bien en su carrera porque hace años que le pone mucha energía, es una actriz disciplinada y perseverante», concluyó.

La vida de Eva De Dominici en Estados Unidos

Actualmente, Eva se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a su novio Eduardo Cruz (hermano de Penélope Cruz) y su bebé llamado Cairo. En una reciente entrevista la joven contó sobre su hijo: “Es una cosita hermosa, nos trajo muchísima alegría y también  estoy agradecida porque es un nene divino y tiene salud».

“Estoy tratando de disfrutar y aprender porque es un camino de aprendizaje. Se extraña muchísimo Argentina, en este momento estamos instalados en Los Ángeles porque nos conocimos ahí y él está trabajando ahí (hablando sobre Cruz)”, dijo luego sobre su presente. “Edu es una persona muy importante en mi vida, que me hace reír todo el tiempo y me dio lo más hermoso que tengo en la vida y fue así todo intenso. Yo estoy muy feliz, trato siempre de ver lo bueno”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados